Colgante mineral Malaquita de Marruecos encapsulado en resina epoxi en forma de bola de 18 mm de diametro y balia de plata de leyColgante mineral Malaquita de Marruecos encapsulado en resina epoxi en forma de bola de 18 mm de diametro y balia de plata de ley 1Colgante mineral Malaquita de Marruecos encapsulado en resina epoxi en forma de bola de 18 mm de diametro y balia de plata de ley 2Colgante mineral Malaquita de Marruecos encapsulado en resina epoxi en forma de bola de 18 mm de diametro y balia de plata de ley 3Colgante mineral Malaquita de Marruecos encapsulado en resina epoxi en forma de bola de 18 mm de diametro y balia de plata de ley 4Colgante mineral Malaquita de Marruecos encapsulado en resina epoxi en forma de bola de 18 mm de diametro y balia de plata de ley 5Colgante mineral Malaquita de Marruecos encapsulado en resina epoxi en forma de bola de 18 mm de diametro y balia de plata de ley 6Colgante mineral Malaquita de Marruecos encapsulado en resina epoxi en forma de bola de 18 mm de diametro y balia de plata de ley 7Colgante mineral Malaquita de Marruecos encapsulado en resina epoxi en forma de bola de 18 mm de diametro y balia de plata de ley 8

Colgante mineral Malaquita de Marruecos encapsulado en resina epoxi en forma de bola de 18 mm de diametro y balia de plata de ley
[RES153]

Colgante esfera (bola) con cristal verde de mineral natural de malaquita y resina terminado con capuchón de plata de ley.
La bola del colgante mide 18mm (0.71 pulgadas) de diámetro.
El mineral encapsulado es de colección y de color verde. La resina usada es de alta calidad y proporciona una transparencia cristalina y un brillo excepcional.
La pieza que va a recibir es la de la foto y está lista para ser enviada. (La cadena no esta incluida)
Opcionalmente:
Puede añadir al colgante una cadena de plata 925 estilo serpiente (Snake) o un cordón de cuero y tener un precioso collar.
Es una pieza única fabricada completamente por mí con autentico mineral malaquita de mi colección.
EL colgante es muy ligero, suave al tacto y puede llevarlo durante horas sin que lo nota.
El tamaño de la anilla es de 4 mm (0.16 pulgadas). Por eso puede usar la mayoría de cordones y cadenas que ya tiene.
Ud. Recibirá el colgante en una caja como la de foto.
El colgante será enviado un día después de recibir el pago.
Este colgante de malaquita puede llevar con un estilo elegante combinándolo con una cadena de plata.
Pero si por ejemplo lo combina con un cordón de cuero, el estilo cambia y lo puede usar con cualquier estilo diario.
Comprando este colgante no compra solo una pieza de joyería si no también un trabajo artístico. Una parte de este trabajo artístico ha hecho la naturaleza en forma del mineral y otra parte yo misma dándole la forma y uso.
De este modo puede disfrutar en llevar una parte de algún país lejano con Usted. En el caso de este colgante de malaquita, Marruecos.
La cadena/cordón no está incluida.

30,00
IVA incl.





Opciones:

 
Producto 7 de 11

Testimonios  Ver todos  

Valoración media basada en 12 comentarios(s)  5,0 de 5 Estrellas!

Kugelförmiger Feuer-Opal Anhänger Mineral in Kunstharz

Kugelförmiger Feuer-Opal Anhänger Mineral in Kunstharz Päckchen kam sicher und fix aus Spanien ???????? an. Richtig schön verpackt in einer silbernen Papierschatulle. Außerdem mit einer kleinen Karte welche die Handarbeit garantiert und liebevoll Pflegetipps beinhaltet... Das Bild täuscht absolut nicht und der Anhänger sieht tatsächlich aus wie angegeben. Absolute und ganz klare Kaufempfehlung ♥️. Ps: trage den Anhänger immer. An einem Lederband eng um meinen Hals. Mein persönlicher Glücksbringer.

Comentado por - 07/01/2019

Vanadinit Anhänger Mineral und Harz

Vanadinit Anhänger Mineral und Harz Vielen Dank!!!!

Comentado por - 29/07/2017

Colgante de mineral ópalo y resina

Colgante de mineral ópalo y resina ¡¡Precioso!! El envío fue rapidísimo y el colgante espectacular.

Comentado por - 09/05/2017

Colgante madera y resina

Colgante madera y resina So beautiful, thank you!

Comentado por - 03/01/2017