Ayudante pulsera (buddy), asistente personal para abrochar fácilmente pulseras, 17,3 cm aprox. (6.85”) de largo, con gemas de CarneolaAyudante pulsera (buddy), asistente personal para abrochar fácilmente pulseras, 17,3 cm aprox. (6.85”) de largo, con gemas de Carneola 1Ayudante pulsera (buddy), asistente personal para abrochar fácilmente pulseras, 17,3 cm aprox. (6.85”) de largo, con gemas de Carneola 2Ayudante pulsera (buddy), asistente personal para abrochar fácilmente pulseras, 17,3 cm aprox. (6.85”) de largo, con gemas de Carneola 3Ayudante pulsera (buddy), asistente personal para abrochar fácilmente pulseras, 17,3 cm aprox. (6.85”) de largo, con gemas de Carneola 4Ayudante pulsera (buddy), asistente personal para abrochar fácilmente pulseras, 17,3 cm aprox. (6.85”) de largo, con gemas de Carneola 5


[AYUPUL-188]

Ayudante para abrochar pulseras con facilidad.
Realizado artesanalmente en fornitura de metal, abalorios estilo europeo, Carneola.
Largo: 17.3 cm aprox. - 6.85 pulgadas
La pinza de cocodrilo está cubierta con nailon y no dañará su pulsera
La pinza de cocodrilo es pequeña y puede sujetar pulseras delgadas
Es un accesorio precioso que puede exhibir con orgullo en su tocador o hacer alguien un regalo muy original y útil.
También puede usarlo alguien con las manos pequeñas.
La mano en la foto es mía y la longitud de mi mano es de 17,5 cm. Soy diestra y llevo el brazalete en mi mano izquierda.
Usted recibirá el ayudante de pulsera de la primera foto, las otras fotos son para demostración de uso.
Herramienta que le ayudará a poner pulseras. Fácil de usar, simplemente coja el extremo de la pulsera opuesto al cierre con la pinza de esta herramienta. Con la otra mano coja el otro extremo de la pulsera que lleva cierre y abróchala. Diseño propio y único.

18,00
IVA incl.